SIODROID

“Software de TPV para la gestión de puntos de venta, sin conocimientos de informática”

PROS

  • Fácil instalación y configuración, táctil.
  • Auto instalable, No requiere conocimientos técnicos, fácil configuración, táctil.

CONTRAS

“Software de TPV para la gestión de puntos de venta, sin conocimientos de informática”

Software de TPV táctil para la gestión de diferentes tipos de negocio. Restaurantes, panaderías, fruterías, tiendas de moda, comercios, ahora pueden ser gestionados de una sencilla, gracias a la configuración guiada de SIODROID. En SIODROID dependiendo del negocio que quiera gestionar, podrá llevar control de mesas en restauración, tallas y colores en moda, etc. Software multidioma, multidivisas, gestión de copias de seguridad, exportación a formato Excel y PDF.

Podrá una completa gestión de venta y facturación, un exhaustivo control de caja, y un completo módulo de estadísticas y gráficas. Tiene tres módulos disponibles SIODROID/pos SIODROID/pad SIODROID/menu

Fácil instalación y configuración, no se necesitan nociones avanzadas de informática, completo software para gestionar un punto de venta. Completo módulo estadístico con gráficas. Control de caja y arqueo de una manera fácil y sencilla.

Pymes, comerciantes y distribuidores de software de gestión de puntos de venta.

SIODROID

Descargar

SIODROID 0.9 r46

— Opinión usuarios — sobre SIODROID

  • miniasio

    por miniasio

    "El primer software para android, me gusta"

    ME he encontrado con este software de punto de venta, que además de ser el primero para android, es muy intuitivo, y de ... Más.

    analizado el 6 de julio de 2012